CELEBRACIÓN II JORNADA INFORMATIVA TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA

21.04.2018

Ha sido un día inolvidable.

La solidaridad de todo un pueblo en una causa tan bonita no hay forma de agradecerlo lo suficiente.

Los que estuvieron, los que querían estar y no pudieron por distintas razones, los que directa o indirectamente ayudaron al buen desarrollo del evento. Nosotros pedimos y todo el mundo se prestó a colaborar sin vacilar ni un segundo. Son tantos que no queremos olvidar a ninguno; a todos ellos se lo agradecemos de todo corazón.

El paso de la cabalgata por las calles del pueblo fue algo indescriptible. La gente animando desde sus casas, los niños disfrutando a más no poder, y lo más importante, todos con una sonrisa de gozo que daba gusto verlos.

La acogida en la Plaza, las distintas intervenciones, a cual más emotiva y divertida, la comida solidaria, todo ello puso broche de oro a una jornada que sinceramente, no se nos olvidará en la vida y que nos da fuerza para seguir por este camino.
Como dice el refrán -en casa del herrero, cuchara de palo-. Quisimos abarcar tanto que hemos tenido que recopilar fotos de un lado y de otro para publicar alguna.

Pero vamos, eso es lo de menos, no hay documento gráfico que pueda plasmar lo que ocurrió ayer por la mañana en Lopera. Un tsunami azul, una oleada de sentimientos.

Muchas gracias desde La Taberna de Lopera y, en especial de Natalia y Alfonso.