BLOG

En el día de hoy, enmarcado dentro del programa de actos del "Día Internacional contra la Violencia de Género", se ha procedido, en la Casa de la Tercia de Lopera, a la presentación del VI Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos", organizado por La Asociación Cultural La Taberna de Lopera, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Lopera, la...

La Asociación Cultural "La Taberna de Lopera", en colaboración con el Ayuntamiento de Lopera, organiza el IV TORNEO DE PADEL LA TABERNA DE LOPERA, los días 17 y 18 de agosto de 2017.

Organizada por el Club Atletismo LOPERA RUNNING y el Ayuntamiento de Lopera, con la colaboración de Protección Civil de Lopera, la Asociación Cultural La Taberna de Lopera y Deportime se celebra la V CARRERA URBANA NOCTURNA "CASCO HISTÓRICO DE LOPERA" en la Plaza de la Constitución de dicha localidad el día 15 de julio de 2017.

Os presentamos el Fallo del Jurado del V Certamen de Relatos Breves "ECOS LOPERANOS", donde ha habido una participación de 10 relatos dedicados al tema de Lopera y 60 relatos determinados por tema libre. Destacar que hemos recibido relatos de toda Andalucía, Asturias, Valencia, Barcelona, Madrid, París, Bolivia y otros países.

Con motivo de la próxima celebración del Dia Mundial de Concienciación sobre el Autismo, la Asociación Cultural "La Taberna de Lopera", en colaboración con la Asociación Autismo Córdoba y el Excmo. Ayuntamiento de Lopera tienen el placer de invitarles a la "I JORNADA INFORMATIVA TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA", que se celebrará en la Plaza de la...

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar