BLOG

Se ha procedido a la publicación del Fallo del VIII Certamen de Relatos Breves " Ecos Loperanos" organizado, como cada año, por la Asociación Cultural La Taberna de Lopera, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Lopera, la Fundación Caja Rural de Jaén y la Diputación Provincial de Jaén.

Con motivo de la presentación del VIII Certamen de Relatos Breves "Ecos Loperanos", la publicación VIVIR LOPERA entrevistó a la Presidenta de la Asociación Cultural La Taberna de Lopera.

Los días 23 y 24 de agosto se celebró el VI Torneo de Padel "La Taberna de Lopera" en las instalaciones del Polideportivo Municipal, con la colaboración del Ayuntamiento de Lopera.

Organizada por el Club Atletismo LOPERA RUNNING y el Ayuntamiento de Lopera, con la colaboración de Protección Civil de Lopera, la Asociación Cultural La Taberna de Lopera y Deportime se celebrará, en la Plaza de la Constitución de dicha localidad el día 29 de junio de 2019, la VII CARRERA URBANA NOCTURNA "CASCO HISTÓRICO DE LOPERA" .

La Asociación Cultural "La Taberna de Lopera", en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Lopera, tienen el placer de invitarles a la "III JORNADA INFORMATIVA DEL TRASTORNO ESPECTRO AUTISTA", que se celebrará en la Plaza de la Constitución de Lopera el próximo SÁBADO día 30 DE MARZO DE 2019.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar